LOOKS: Bicolor & Pink

Hola chicos y chicas!!!

Como van estos días de primavera?? Disculpad mi tardanza en publicar una post nuevo pero he estado liadísima con mil cosas jejejeje.

Bueno hoy es una entrada para ambos sexos, tanto para hombre como para mujer. Quiero enseñaros las fotitos que hice el fin de semana pasado en el Circuito de Catalunya en el que hicieron la Formula 1 y fui con mi media naranja, Toni jejejeje, fueron dos días PERFECTOS.

El ambiente, el tiempo, la carrera, la comida, todo fue genial y os lo recomiendo 100% ya que es diversión asegurada, Podréis ver los looks que utilizamos para dicho evento en el que apostamos por la comodidad  y así disfrutar a tope.

Espero que os guste!!

Un besazo
Bea






















2 comentarios:

  1. Bonita!! me chiflan los 2 looks! estas preciosa!!!

    http://mycuriousattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar